La asesoría a nuestros clientes, el trato personalizado y la experiencia en el sector son lo que nos diferencia.
Somos una empresa peruana con amplia experiencia en el sector de TELECOMUNICACIONES y COMUNICACIÓN SATELITAL. siendo nuestra principal actividad brindar soluciones de conectividad satelital en lugares remotos. XNS cuenta con concesión otorgada por el Estado Peruano; para la comercialización de los servicios móviles de voz y transmisión de datos por satélite en las redes Inmarsat e Iridium.
NUESTROS PRINCIPALES VALORES
Soluciones Innovadoras
La innovación es clave para XNS a fin de implementar a nuestros clientes; soluciones con los últimos avances tecnológicos y aportar en su competitividad.
Seguridad y eficiencia
Contamos con amplia experiencia en tecnología; el cual nos permite desarrollar productos de calidad; que brinde a nuestros clientes conectividad 100% y seguridad en lugares remotos.
Atención personalizada
Acompañamiento a nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos; gestionado diferentes alternativas de solución para su mejora continua.
Visión de largo plazo
Nos caracterizamos por brindar a nuestros clientes soluciones de largo plazo, evitando costos innecesarios para la solución de sus proyectos.
Servicios de Calidad
Nuestra amplia experiencia nos permite identificar las necesidades de nuestros clientes; por ello ponemos a disposición nuestros servicios integrales que cubren todas sus expectativas.
Profesionales calificados
Nuestros colaboradores cuentan con el equilibrio adecuado; entre sus competencias técnicas y blandas; garantizando así su capacidad de trabajo en entornos complejos y de constantes cambio.
CONCESIONES Y REGISTROS M. T. C.
XNS SAC obtuvo la concesión para la prestación de Servicios Públicos Móviles por Satélite otorgada por el Estado Peruano mediante Resolución Ministerial No. N° 074-2024-MTC/01.03

CONSTELACIONES SATELITALES

Iridium es una compañía global de comunicaciones por satélite, que proporciona a sus clientes acceso a servicios de voz y datos en cualquier lugar de la Tierra. Con su constelación de satélites, la red de Iridium conecta a personas y dispositivos en los lugares más remotos del mundo.

INMARSAT ha estado impulsando la conectividad global durante más de cuatro décadas. Conectando comunidades, empresas y países, donde más lo necesitan. Garantiza la mejor comunicación ofreciendo servicios a organizaciones gubernamentales, minerías o petroleras.